Odia a Trump, Vota por Trump

Donald Trump

[Para la version en Ingles de este articulo, visite Hate Trump, Vote Trump]

Existen varios problemas de los que Donald Trump no sabe nada, pero como quiera votaré por él. El insulta la gente. El dice cosas que no debería decir como candidato a la presidencia. . Muchas veces se inventa cosas a medida que pasa el tiempo porque en realidad el probablemente ni se ha detenido a pensar en cual es su opinión propia sobre los hechos. No creo que le importe la deuda nacional o reducir gastos, cosas que son realmente importantes para mi como votante. Pero voy a votar por el como quiera.

¿Porque? Porque ningunos de los desacuerdos que tengo con Trump sobrepasan el ser corrupto, mentiroso y mas importante ser alguien que no tiene ni la menor idea de como funciona la economía y la creación de empleos.

Cuando Hillary Clinton habla de obligar a una empresa a que distribuya sus ganancias entre los empleados, debería de asustarte rotundamente. Tenemos por lo menos 100 millones de ciudadanos sin empleo, muchos con poco empleo, y Hillary piensa que hacer que los empleados sean mas caros va a incentivar la economía. ¿Que pasa cuando un articulo o servicio que usted usa sube de precio? ¿Consumiría mas de tal producto, o menos? En una etapa donde hay tantos ciudadanos que necesitan empleo, Hillary piensa que poniendo a las empresas a pagar mas por cada empleado, va a ser conducente a que contraten mas empleados. Digan lo que quieran de Trump pero por lo menos el ha obtenido su dinero creando productos, servicios y compañías y de la misma manera creando empleos.

Políticos que no entienden como funciona una empresa y como en realidad surgen los empleos son peligrosos porque no siempre apoyan las pólizas que realmente funcionan, sino las que los hacen parecer mas atentos y bondadosos. El salario mínimo es el mejor ejemplo de una ley que afecta a los pobres, porque se les hace mas difícil el salir adelante y sin embargo es sumamente difícil encontrar un político que hable la verdad sobre esto. Puedes leer lo que he escrito sobre este tema aquí, y aquí.

Hillary Clinton es corrupta. Ella puso el país en peligro al usar su email privado porque quería ocultar su nivel de corrupción. No fue sometida a la justicia porque es Hillary Clinton. Ella es sin duda lo que todos odiamos de los políticos. Ella esta tan involucrada en el sistema político de este país que a la fuerza logro ‘obtener’ la nominación del partido Demócrata, cuando estaba claro que la mayoría en el partido prefería a Bernie Sanders. Los medios de comunicación hasta confabularon con el equipo de campaña de Hillary, para asegurarse de que ella fuese la nominada.

Hay suficiente evidencia para concluir que como Secretaria de Estado ella estuvo haciendo favores a cambio de pago. Tal como cuando tomo una decisión que favoreció a la compañia Ericsson, un poco después de que esa misma compañía le pagara $750,000 a su esposo, Bill Clinton, para que diera una “charla.” Y también fue la vez cuando ella trato de sobornar el presidente del senado de Haiti. Cuando este rehuso a ser comprado, su visa fue anulada por Bill Clinton, el cual en ese entonces era presidente.

La lista que contiene este tipo de actos y anomalías en su historial es larga. Para mas sobre esto vea Clinton Cash. El hecho de que quizás no hayas escuchado sobre este tipo de alegaciones en su contra, comprueba que ella no es la candidata por la cual deberías votar. La confianza hacia los medios de comunicación esta en uno de sus peores momentos. Los ciudadanos se están dando cuenta de que ellos no son los que verdaderamente escogen los presidentes; sino que los medios de comunicación, con su propaganda, enseña lo que le conviene y encubre lo que no.

Ahora, si fuese Trump que hubiese sido Secretario de Estado que anduvo haciendo favores a cambio de pago y otorgando puestos a sus donantes, nunca dejarían de hablar sobre el tema. En vez lo que seguimos escuchando es lo malicioso que es, a quien le llamo gordo y claro de lo racista que es.

Estar en contra de la inmigración ilegal no es lo mismo que estar en contra de los inmigrantes. Decir que hay muchos inmigrantes ilegales, algunos de ellos Mexicanos, que están aquí cometiendo delitos en vez de contribuir a la sociedad, no es lo mismo que decir que todos los Mexicanos son criminales. Decir que debiéramos hasta el momento cesar por completo la inmigración de países considerados de alto riesgo, no es lo mismo que estar en contra de los Musulmanes. Ya basta con estos disparates!

Tengo que creer que la mayoría de las personas tienen la capacidad de entender eso. El problema es que la mayoría son cobardes, con demasiado medio a que lo señalen por destacar las verdaderas diferencias entre el racismo y el desacuerdo sobre las pólizas que nos gobiernan. No sea cobarde. Piense por usted mismo y no deje que otros a su alrededor lo intimiden de tal manera que hasta llegue a pensar que usted es mala persona porque tiene sentido común.

Eso quizás sea lo mas positivo que saldrá de todo esto, si gana Trump. Necesitamos demostrarles a esos manipuladores que gritar ‘racista,’ ‘sexista’ o cualquier otro insulto a los que acuden cuando quieren callar su oposición, que ya eso no va a funcionar. Creo que solamente esto seria sumamente positivo para el país.

Creo que nos va a ir mal como quiera, sin importar quien gane en Noviembre. Los dos, Trump y Hillary, continuarían gastando como si no hubieran consecuencias. Prefiero arriesgarme con el empresario que por lo menos entiende que subir los impuestos no es la manera de incentivar la creación de empleos. Prefiero arriesgarme con ese candidato que dicen que es malo y que dice cosas políticamente incorrectas, que por una criminal que dice todo lo que suena bonito pero que no tiene la menor idea de como funciona la economía.

A Hillary le encanta hablar de el gran presidente que fue su esposo. Piensa en esto un segundo. Cuando Bill Clinton era presidente, el gobierno era la mitad de lo que es hoy día. ¿Crees que ahora este país esta mucho mejor de lo que lo estuvo hace 15 años? ¿Porque seguir creyendo que el subir los impuestos y aumentar el tamaño del gobierno va a dar buenos resultados esta vez? ¿Debemos de pensar que esta vez los políticos van a gastar nuestro dinero de manera correcta?

La verdadera razón por la cual el establecimiento político, Republicano y Demócrata, y los medios de comunicación, odian a Trump es porque el no forma parte de su grupo. No lo pueden controlar porque el no les debe nada. Por otra parte, el partido Demócrata ya nos ha demostrado como recompensan a sus mas importantes donantes. Son actos criminales. Son actos de traición.

Quiero reiterar que no soy fanático de Trump. Mi articulo anterior se titula Trump fue colocado por Hillary, y todavía no estoy 100% seguro si Trump esta en esto para ganar. Como se desenvuelva en el próximo debate me ayudara a decidirme. En el evento de que el verdaderamente quiera ganar, y tomando en cuenta que solo hay dos opciones, voy a votar por Trump.

No es un voto a favor de Trump, pero es un voto en contra de la corrupción, la manipulación y la ignorancia económica. Es un voto en contra de un establecimiento político que se atreve a manipular el sistema para que sean ellos mismos quienes decidan, cual es el próximo en linea que debe ser presidente.

La realidad es que Trump en parte es un misterio. No tenemos la menor idea de sus posiciones políticas en muchos aspectos. Yo si creo que el sinceramente pone los intereses de este país primero. En este momento, cuando el presidente Obama planea entregar la vigilancia de las redes a entidades internacionales, voy a Trump, por encima de la globalista y deshonesta Hillary.

Similar Posts:

    None Found